
Las Gemas Luna son 4 piedras preciosas, poderosas y llenas de energía, cuidadosamente escogidas con la intención de ayudarte a conectar profundamente con cada fase de tu ciclo menstrual y lunar.
Así como las Velas Luna te guiarán a un viaje interior de sensaciones que te harán disfrutar de unos instantes de presencia y bienestar, las Gemas Luna te acompañarán a sentir toda la energía y vibración que necesites durante toda la semana, ya que podrás tenerlas cerca siempre que lo necesites. Las puedes poner junto al ordenador, en la mesilla de noche o en el bolsillo cuando salgas a la calle.
Para poder recibir la energía y vibración de cada pieza, es muy importante que actives y programes cada gema antes de empezar a utilizarla en cada fase. De este modo le darás la bienvenida y establecerás una conexión directa con cada pieza, para acompañarte de esta preciosa experiencia.
Hoy te explicaré, paso por paso, el ritual para activar tus Gemas Luna:
“Coge la gema con la mano izquierda y abrázala con la mano derecha. Cierra los ojos, respira y deja sentir en tus manos como te llega toda la energía de la gema. Siente la conexión con ella y pídele que te acompañe en todo aquello que necesites.”
Haciendo este sencillo ritual, ya tendrás tu piedra activada que te ayudará a sentirte más conectada en cada fase menstrual o lunar.
Adéntrate a descubrir el poder de cada Gema Luna:
LABRADORITA
Fase Ritual: menstruación o Luna Nueva.
Activación: 6o Chakra, tercer ojo.
Propiedades: Autoconocimiento, Presencia, Protección, Sabiduría e Intuición.
Intención: Te ayudará en esta fase a poner foco hacia dentro y despertar todo aquello que quieres nutrir.
PIRITA
Fase Ritual: Pre-Ovulación o Luna Creciente.
Activación: 3r Chakra, plexo solar.
Propiedades: Confianza, Buena suerte, Abundancia, Productividad, Creatividad.
Intención: Te ayudará en esta fase a pasar a la acción. Es puro fuego.
JADE
Fase Ritual: Ovulación o Luna Llena.
Activación: 3r Chakra, el plexo solar.
Propiedades: Abundancia, Placer, Éxito.
Intención: Te ayudará en esta fase a poner el foco al agradecimiento y a disfrutar del ahora y aquí.
QUARZO AHUMADO
Fase Ritual: premenstruación o Luna Menguante.
Activación: 1r Chakra, el Chakra raíz.
Propiedades: Purificar, Antiestrés, Coraje.
Intención: Te ayudará en esta fase a no tener miedo a soltar y dejar ir.
Tus Gemas Luna, también las puedes utilizar una vez acabado el Ritual mi Luna. Te acompañarán siempre que lo necesites, poniéndolas en un pequeño altar o en un lugar especial para ti. Y cuando necesites un poco de ayuda en alguna situación que estés pasando, deja que una de las 4 piedras te llame y que su energía te abrace para conectar con este momento y sentir toda su fuerza.
¿Ya has sentido la magia y la energía de cada piedra preciosa? ¿Es más fácil con unas piedras que con otras? Te invito a que compartas tu experiencia en los comentarios de esta entrada y así entre todas podremos compartir nuestros aprendizajes.
Si tienes alguna duda o sugerencia puedes escribirme a hola@mineranima.com, dejar un comentario o encontrarme en Instagram.
Con amor,
Monti